- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (55) 8647 6500
Ciudad de México
Los mejores espectáculos a presentarse en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, podrán ser disfrutados por el público de manera gratuita en la pantalla gigante colocada en el corredor Ángela Peralta, a un costado del recinto de mármol.
La transmisión será en alta definición y con sonido digital.
La obra también lo puedes seguir en vivo vía streaming. Haz clic en el enlace adjunto y ¡disfrútalo!
Los Pescadores de Perlas es una ópera en tres actos ubicada en Ceilán, cuya historia de amor 'prohibido' entre el pescador Nadir (Héctor Sandoval, tenor) y la sacerdotisa Leila (Lourdes Ambriz, soprano) transcurre al límite de la tragedia, pues ellos son condenados por el gran sacerdote Nourabad (Rosendo Flores, bajo) y salvados por Zurga, el jefe de los pescadores (Armando Gama, barítono).
Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc Ciudad de México
¿Cómo llegar?