- PÚBLICO: General
- INFORMES: (55) 5510 2201 ext. 128
México, Ciudad de México
La “Epifanía” de Ana Miriam es su decisión de retener para ella misma el elixir de sus memorias y se impone el ejercicio espiritual y artístico de darles presencia.
La exposición está compuesta de pinturas en escala pequeña, pintura-objeto y relieves cerámicos. Hay una gama de color muy reducida, llegando casi a la monocromía, lo cual la artista relaciona con la austeridad, el silencio y la fuerza espiritual del mundo contemplativo, así como con la dicotomía: el día y la noche, la luz y la oscuridad, evidenciada en el contraste entre el negro y el blanco.
Ana Miriam Peláez
Revillagigedo, entrada por independencia, Centro Histórico 11, Esquina con Independencia , C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?