La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de julio de 2017

Le Journal

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55) 1000 5600 ext.4636

HORARIOS Y PRECIOS

del 01 al 30 de julio de 2017
sábado y domingo,13:00 - 14:00 hrs.
$80.00 50% Estudiantes, maestros, INAPAM, Tarjetas maestros a la cultura y Sépalo. Gente de Teatro (dos localidades de $45.00 c/u).

¿DÓNDE?

 Centro Cultural del Bosque - Teatro El Galeón

México, Ciudad de México

RESEÑA

Una banca. Un parque. Un día como cualquier otro, Madame Marsha Mellow, acompañada de su fiel asistente Matilda, se dispone a leer el periódico tranquilamente, pero sus planes se ven interrumpidos por Mildred, una alegre y distraída vagabunda que colecciona periódico viejo. El día de las tres toma un giro, cuando el diario predice un “to-tó” que las sorprende y transporta a un lugar desconocido donde todo está hecho de periódico. ¿Qué es un “to-tó”? ¿Por qué está lloviendo periódico? ¿Cómo harán para sobrevivir y regresar a casa?

DIRECTOR

Artús Chávez

REPARTO

Nohemí Espinosa, Adriana Montes de Oca, Cecilia Noreña, Jimena Saltiel y Mariana Chávez.



UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural del Bosque - Teatro El Galeón

Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Teatro

El banquete de los muertos

30 de octubre de 2025

Mi deseo

del 05 al 20 de noviembre de 2025

Calaquitas

09 de noviembre de 2025

Deja Vú. El corazón también recuerda

del 08 al 09 de noviembre de 2025

Neko, el gato viajero

06 de noviembre de 2025

La divina Garza

18 de noviembre de 2025
;