La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de julio de 2017

Le Journal

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55) 1000 5600 ext.4636

HORARIOS Y PRECIOS

del 01 al 30 de julio de 2017
sábado y domingo,13:00 - 14:00 hrs.
$80.00 50% Estudiantes, maestros, INAPAM, Tarjetas maestros a la cultura y Sépalo. Gente de Teatro (dos localidades de $45.00 c/u).

¿DÓNDE?

 Centro Cultural del Bosque - Teatro El Galeón

México, Ciudad de México

RESEÑA

Una banca. Un parque. Un día como cualquier otro, Madame Marsha Mellow, acompañada de su fiel asistente Matilda, se dispone a leer el periódico tranquilamente, pero sus planes se ven interrumpidos por Mildred, una alegre y distraída vagabunda que colecciona periódico viejo. El día de las tres toma un giro, cuando el diario predice un “to-tó” que las sorprende y transporta a un lugar desconocido donde todo está hecho de periódico. ¿Qué es un “to-tó”? ¿Por qué está lloviendo periódico? ¿Cómo harán para sobrevivir y regresar a casa?

DIRECTOR

Artús Chávez

REPARTO

Nohemí Espinosa, Adriana Montes de Oca, Cecilia Noreña, Jimena Saltiel y Mariana Chávez.



UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural del Bosque - Teatro El Galeón

Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Teatro

Isla partida

05 de diciembre de 2025

Las tres gracias

del 27 de noviembre al 14 de diciembre de 2025

El Cascanueces

27 de noviembre de 2025

Circo

29 de noviembre de 2025

Las reglas del llanto

del 06 al 20 de diciembre de 2025
;