Música

Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa

Concierto de Gala

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 13 de diciembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Con una historia cercana a los 40 años, la Banda Sinfónica Juvenil del Estado es una de las agrupaciones artísticas más emblemáticas del Instituto Sinaloense de Cultura pues dio forma y sustento a su creación. En este tiempo han pasado por ella varias generaciones de jóvenes sinaloenses, entre los cuales se cuentan muchos de los músicos en ejercicio actualmente, a quienes esta institución del Gobierno del Estado ha ofrecido la oportunidad de aprender, disfrutar y vivir de este arte.

La Banda Sinfónica Juvenil del Estado está integrada por el talento de niños y jóvenes sinaloenses, muchos de los cuales se forman en las aulas de la Escuela Superior de Música del ISIC. Desde 1998 que el Mtro. Baltazar Hernández fue invitado a integrar nuevamente y dirigir la Banda Sinfónica Juvenil de DIFOCUR, hoy Banda Sinfónica Juvenil del Estado, esta agrupación ha alcanzado un alto nivel de calidad, tanto de repertorio como interpretativa, producto de la sistematización del trabajo técnico y artístico que el Mtro. Hernández realiza diariamente con sus jóvenes integrantes.

DIRECTOR:

Baltazar Hernández Cano

HORARIOS Y PRECIOS:

13 de diciembre de 2017
miércoles , 19:00 - 20:30 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Centro Cultural Genaro Estrada - Sinaloa - Teatro Pablo de Villavicencio   Ver más información del recinto

Rafael Buelna s/n, Esquina con Ruperto L. Paliza Col. Centro Sinaloa, C.P. 80000, Culiacán, Sinaloa   Cómo llegar

01800CULTURA2858872

;