- PÚBLICO: Adultos
- INFORMES: (664) 687 9600
Tijuana, Baja California
Disfruta de un recorrido nocturno por la exposición de uno de los artistas vivos más cotizados del mundo, acompañado de aperitivos y música en vivo.
La oportunidad de recorrer en un horario especial la exposición Viacrucis, la pasión de Cristo del colombiano Fernando Botero, se presenta este jueves 8 de junio en Noches de Museo en el Centro Cultural Tijuana, de 19:30 a 22:30 horas.
Los asistentes podrán ser parte de recorridos guiados por esta importante exposición, cuya única sede en México hasta ahora ha sido este recinto federal, mientras degustan una copa de vino y un bocadillo, escuchando en vivo al grupo Entre Desiertos en el Vestíbulo de El Cubo por un costo general de $100.00 m.n.
Fernando Botero
Entre Desiertos
Paseo de los Héroes 9350, Esquina con Francisco Javier Mina Col. Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010, Tijuana, Baja California
¿Cómo llegar?