- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (314) 138 2688 y (314) 332 9125
Manzanillo, Colima
Es una mañana de domingo del año 1964. Todos los estudiantes que viven en la casa de huéspedes de Doña Marina sufren los estragos de la fiesta de la noche anterior; todos menos Rogelio. Mientras aguarda que los demás despierten, espera ansioso tener noticias de su amada.
Durante los cinco actos de esta obra, los personajes se enredan en un conflicto sin pies ni cabeza, y sólo uno de ellos sabe lo que realmente está sucediendo. Tierna comedia de enredos que nos envuelve en una atmósfera llena de humor y nostalgia, acompañada por música de la época, que hará revivir bellos recuerdos y conmoverá a nuevas generaciones.
Héctor Mendoza
Héctor Castañeda Arceo
Kike Ojeda, Ruth García, Juan Carrillo, Verania Pérez, Valeria García, Liz Ochoa, Daniel Campos, Rodrigo Cervantes, Imanol Ojeda y Kevin López.
Octavio Paz s/n, Esquina con Fray Luis De León Col. Barrio Nuevo Salahua, C.P. 28869, Manzanillo, Colima
¿Cómo llegar?