La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de febrero de 2017

Madeinusa

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 2122 9680

HORARIOS Y PRECIOS

martes 28 de febrero de 2017, 22:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Canal 22

México, Ciudad de México

RESEÑA

En una remota comunidad de las montañas peruanas, los habitantes tienen como creencia que del Viernes Santo al Domingo de Resurrección, Dios está muerto y por lo tanto no puede ver sus acciones, de manera que pueden cometer cualquier pecado sin sentir culpa.

En este lugar vive Madeinusa, una adolescente de 14 años, junto con su hermana, quien parece despreciarla por la preferencia que su padre siente hacia ella, pues este nunca duda en demostrar la atracción física que siente hacia la protagonista.

Al mismo tiempo que se acerca la Semana Santa, llega de Lima un hombre que llama la atención de Madeinusa, lo que desencadena una serie de malas acciones que terminan por cambiar el destino de la joven.

DIRECTOR

Claudia Llosa

 

Magaly Solier, Carlos de la Torre, Yiliana Chong, Ubaldo Huamán y Melvin Quijada



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Canal 22

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

;