- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
- INFORMES: (55) 2122 9680
México, Ciudad de México
El cantante de tangos Miguel, pobre y amargado, entra a trabajar a la carpa de madame Fru Frú, que funge como adivina. Al triunfar se hace su amante y vive en su casa pero también tiene amores con la artista Coquitos y paga el pasaje de Susana, joven sobrina de un cómico que se ha quedado huérfana y que llega como sirvienta del Fru, Frú.
La chica recién llegada y Coquitos riñen por Miguel pero él no ama a ninguna y un día que llega borracho, Susana lo cuida y él la hace suya. Ella se embaraza y es despedida del Fru Frú por lo que la joven intenta suicidarse.
Antonio Momplet y Tito Davison
Hugo del Carril, Sara Guash, carmen Montejo, Fanny Schiller, Felipe Montoya, Antonio Palacios, Jorge Mondragón, José Ángel Espinosa y Manuel Noriega.
Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?