La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de octubre de 2016

El Patrimonio Cultural y las Nuevas Tecnologías. Herramientas y Lenguajes para Museos

Tercer Congreso Internacional

  • PÚBLICO: Adultos
  • INFORMES: (55) 4040-4624, 4040-4300

HORARIOS Y PRECIOS

del 10 al 30 de octubre de 2016, 01:00 hrs.

¿DÓNDE?

 INAH Instituto Nacional de Antropología e Historia

México, Ciudad de México

RESEÑA

Uno de los objetivos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), es la salvaguarda del patrimonio cultural, con lo que debe mantenerse a la vanguardia en la aplicación de nuevas tecnologías para la conservación, la investigación y la difusión de este valioso e inagotable patrimonio.

En la actualidad, el INAH lleva a cabo investigaciones en todo el territorio nacional con tecnología de punta en las distintas materias y se mantiene al tanto en lo que se refiere al desarrollo de la agenda tecnológica y digital.

En este esfuerzo por establecer un diálogo académico y plural, con un enfoque innovador para mostrar la labor que desarrolla el Instituto en sus museos para integrar y difundir el patrimonio cultural a través de las tecnologías de la información y para compartirla y discutirla con representante de otras instituciones nacionaes e internacionales, se invita a sumarse a este Congreso que se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre.

En el enlace adjunto, podrá encontrar la forma de participar.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 INAH Instituto Nacional de Antropología e Historia

Av de los Insurgentes Sur 421 Col. Hipódromo, C.P. 6100, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

En el imaginario de ella

del 16 al 30 de julio de 2025

Arquitectura gestual al grabado

del 16 al 30 de julio de 2025

Café filosófico

06 de agosto de 2025

Bailes de salón: principiante

del 04 al 10 de agosto de 2025

Bailes de salón: avanzado

del 04 al 10 de agosto de 2025
;