La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de octubre de 2016

Premiación del Concurso Nacional de Cuento Agustín Yáñez

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (33) 3030 1355 y 50

HORARIOS Y PRECIOS

miércoles 26 de octubre de 2016, 20:00 - 21:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Ex Convento del Carmen

Guadalajara, Jalisco

RESEÑA

La Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Coordinación de Literatura invita a la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Cuento Agustín Yáñez, correspondiente al año 2016, que se le entregará al escritor Carlos Bustos quien ganó el certamen con su libro “Los tigres vienen de noche” y que participó con el pseudónimo de Domador X.

Carlos Bustos (Guadalajara, 1968) escribe cuento y novela de género fantástico. Ha obtenido cinco premios nacionales de cuento y novela entre los cuales se encuentran el Premio Nacional de Literatura “Gilberto Owen” (2009) y el Premio Nacional de Narrativa Sonora "Gerardo Cornejo" (2012).


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Ex Convento del Carmen

Av. Juárez 638, Esquina con Donato Guerra y Enrique González Martín Col. Guadalajara Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Literatura EN Jalisco

Desdoblar las líneas: una lectura sobre volver

del 31 de mayo al 05 de octubre de 2025

Hongos brotan de la noche anterior

del 17 de mayo al 27 de julio de 2025

Habitar el norte

del 09 de mayo al 27 de julio de 2025

La mecánica de los sueños

del 05 al 06 de julio de 2025
;