Warning: Undefined variable $id_estado in /var/www/html/inc.funcionesbd.act.php on line 289
Festival CIOFF México 2016
La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 10 de agosto de 2016

Festival CIOFF México 2016

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (618) 8121 095

HORARIOS Y PRECIOS

De martes a juevesdel 09 al 11 de agosto de 2016, 11:00 - 20:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Teatro Victoria

Durango, Durango

RESEÑA

El martes 9 de agosto en punto de las 19:00 horas inicia el Festival CIOFF México 2016, teniendo como sede el Auditorio del Pueblo y dos subsedes más en San Juan del Río y Francisco I. Madero, con la presentación estelar de Holanda “Dutch Dancers” dirigida por Abraham B. Groothuis y el Grupo Folklórico Magisterial “Huehuecóyotl”, que dirige Carlos G. Terrazas, este último coordinador del festival realizado con apoyo de la Secretaría de Cultura y el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).

En dicho festival que se realizará del 9 al 11 de agosto, se ofrecerá también un Encuentro Musical programado para el miércoles 10 de agosto en punto de las 11:00 horas en el Teatro Victoria, contando con la participación del Grupo “Flor y Barro” representantes de Durango, “Dutch Dancers” de Holanda, “Kaluá Música y Danza” de Colombia y el Mariachi “Águilas de Durango”.

El miércoles 10 de agosto en punto de las 19:00 horas en el Auditorio del Pueblo, se presentará bajo la dirección de Fabián Alonso Romero Palacios, la Compañía Artística Kaluá, de Colombia, compartiendo escenario con el Grupo Folklórico Dorados de Villa, bajo la dirección de Manuel de Jesús García.

La Plaza de Armas de San Juan del Río, será el escenario donde el jueves 11 de agosto comparta su talento la Compañía Artística Kaluá, de Colombia, quien alternará con el Grupo Folklórico Magisterial “Huehuecóyotl”, mientras que en la Plaza de Armas de Francisco I. Madero se presentará el Grupo Folklórico Dorados de Villa y “Dutch Dancers” de Holanda.

Cabe destacar que el Festival CIOFF México 2016, es un preámbulo al 5° Festival Internacional de Folclor Infantil “Rosaura Revueltas”, el cual se realizará del 6 al 10 de octubre, con la participación de Argentina, Perú, Colombia, Nicaragua, Oaxaca, Hidalgo, Michoacán, San Luis Potosí, Sonora y Durango.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Teatro Victoria

Bruno Martínez 322 Sur Col. Zona Centro, C.P. 34000, Durango, Durango

    ¿Cómo llegar?


;