La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 09 de septiembre de 2016

Periodismo internacional y conflictos bélicos en el siglo XX y XXI

  • PÚBLICO: Adultos
  • INFORMES: 5130 5555 ext. 4204, itzel.suarez@myt.org.mx

HORARIOS Y PRECIOS

De lunes a sábadodel 01 de agosto al 10 de septiembre de 2016, 10:00 - 18:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Centro Educativo Truper (Museo Memoria y Tolerancia)

México, Ciudad de México

RESEÑA

En este diplomado nos adentraremos en el reporterismo desde una perspectiva interdisciplinar, aprendiendo la práctica diaria del trabajo periodístico y valorando las aportaciones literarias y el contexto social y político de algunas de las obras imprescindibles del periodismo del siglo XX y XXI.

Todo el formato es práctico y está basado en el método del Máster de periodismo El País y la Fundación de Nuevo Periodismo Gabriel García Márquez. Es decir: formar periodistas desde la práctica diaria con los métodos y la disciplina propios de una redacción.

El diplomado contará con 5 módulos y se realizará del 10 de septiembre del 2016 al 8 de abril del 2017 los martes y jueves de 18:00 a 21:00 hrs. con una duración total de 100 horas.

AUTOR

Javier Molina

DIRECTOR

Universidad Iberoamericana


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Educativo Truper (Museo Memoria y Tolerancia)

Plaza Juárez Centro Histórico s/n, Esquina con Enfrente del Hemiciclo a Juárez Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

Momentos de arrullo

22 de agosto de 2025

Luthería Experimental

del 07 al 10 de agosto de 2025

Clases de fotografía

09 de agosto de 2025

Flores para Ixchel

del 09 al 10 de agosto de 2025

Kintsugi

del 07 al 08 de agosto de 2025

Mezclilla en el estudio de Diego Rivera

del 07 al 17 de agosto de 2025
;