La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de julio de 2016

Bambi

  • PÚBLICO: Infantil
  • INFORMES: (55) 5491 1112, 5491 1113

HORARIOS Y PRECIOS

domingo 24 de julio de 2016, 12:00 - 14:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Palacio de la Autonomía

México, Ciudad de México

RESEÑA

Bambi es un cervatillo torpe e ingenuo que comienza a dar sus primeros pasos en la vida. Sus amigos Tambor y Flor le acompañan por el bosque, entre cambios de estaciones y hojas secas. Todo cambia cuando asesinan a su madre; pronto deberá crecer y madurar. La fortuita vida en el bosque le enseñará diversas lecciones de vida que le servirán para convertirse en el rey de los ciervos. Primera producción de los estudios Disney donde la vida silvestre adquirió precisos tonos de realismo, gracias a la fidelidad de las expresiones humanas en los rostros de los personajes y los detallados paisajes de la naturaleza.

AUTOR

Chuck Couch, Carl Fallberg, Larry Morey, Melvin Shaw, George Stallings y Ralph Wright, basados en el relato homónimo de Felix Salten

DIRECTOR

David Hand, James Algar, Samuel Armstrong, Bill Roberts, Norman Wright, Paul Satterfield y Graham Heid

REPARTO

Voces originales: Bobby Stewart, John Sutherland, Hardie Albright y Donnie Dunagan (Bambi), Stan Alexander y Sterling Holloway (Flor), Peter Behn y Tim Davis (Tambor), Paula Winslowe (madre de Bambi), Ann Gillis y Cammie King (Faline)



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Palacio de la Autonomía

Lic. Primo Verdad 2 Col. Centro (Área 3), C.P. 6020, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cine

Nómadas de la 57

del 28 al 29 de octubre de 2025

Frankenstein

06 de noviembre de 2025

El Conjuro 3

07 de noviembre de 2025

Háblame

05 de noviembre de 2025

Ka’ A’aten Tuka’aten

25 de octubre de 2025

Soy Frankelda

25 de octubre de 2025

Capitol vs. Capitol

25 de octubre de 2025
;