La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de abril de 2016

Hernán Cortés: Un hombre entre Dios y el diablo

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55)5166 4000

HORARIOS Y PRECIOS

domingo 24 de abril de 2016, 20:00 - 21:30 hrs.

¿DÓNDE?

 XE IPN Canal Once

México, Ciudad de México

RESEÑA

En 1519 pisa el territorio que actualmente es México un soldado español que cambió para siempre el destino de la nación mexicana: Hernán Cortés.

Personaje controvertido, repudiado por muchos y enaltecido por otros, Cortés ha propiciado la escritura de miles de páginas en torno a su vida y a la tarea militar por la que es conocido: la conquista del gran Imperio Mexica de Moctezuma II.

Este documental con fragmentos dramatizados analiza el mito que se ha construido alrededor de él y explora la figura de un hombre con una vida llena de contrastes.

Grabado en escenarios históricos de México y España, este programa cuenta ya con dos importantes reconocimientos: el de la Selección Oficial-Premio Mezcal del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2016 #FICG31 y el Premio al Mejor Documental 2015 del Club de Periodistas de México, A.C., en el XLV Certamen Nacional de Periodismo.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 XE IPN Canal Once

Prolongación Carpio 475 Col. Santo Tomas, C.P. 11340, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

Mundo tortuga

del 07 de julio al 31 de agosto de 2025

Mesa para 13

del 01 al 31 de julio de 2025

Lumbreras del cine mexicano

del 07 al 31 de julio de 2025

Sesiones vagabundas

del 06 al 31 de julio de 2025

Pianissimo con Daniel Herrera

del 13 de julio al 31 de agosto de 2025

House hits

del 13 de julio al 10 de agosto de 2025

¡Llegamos todas!

del 11 de julio al 01 de agosto de 2025
;