La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 09 de octubre de 2016

Mujeres al borde de un ataque de nervios

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 2122 9680

HORARIOS Y PRECIOS

domingo del 09 al 10 de octubre de 2016, 23:30 - 01:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Canal 22

México, Ciudad de México

RESEÑA

La historia se desarrolla en Madrid, España, en donde Pepa se entera que está embarazada al mismo tiempo que Iván, su pareja, termina con la relación. En ese momento, ella lo busca para darle la noticia del hijo que espera, sin embargo este no atiende sus mensajes.

Entre humor y drama, una serie de sucesos inesperados provocan que Pepa descubra la existencia de Carlos, primogénito de Iván y su esposa Lucía, quien con pistola en mano, pretende reclamar las infidelidades de su marido. De esta forma, las dos ex mujeres de Iván buscan enfrentarse con él y exigirle respuestas. Sin embargo, él está en el aeropuerto con su nueva conquista.

DIRECTOR

Pedro Almodóvar

REPARTO

Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano, Rosy de Palma, María Barranco, Chus Lampreave, Guillermo Montesinos, Fernando Guillén, Kiti Manver, Loles León, Ángel de Andrés López, Francisca Caballero, Agustín Almodóvar y José Antonio Navarro.



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Canal 22

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

;