La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de diciembre de 2016

El cuerno de la abundancia

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos

HORARIOS Y PRECIOS

lunes 11 de abril de 2016, 22:00 - 23:30 hrs.
martes 27 de diciembre de 2016, 22:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Canal 22

México, Ciudad de México

RESEÑA

En el año 1759, un grupo de monjas almacenaron una fortuna millonaria en un banco británico. Las religiosas dictaron en su testamento que estos bienes fueran concedidos a su único primo y sus descendientes sin límite alguno.

Doscientos años después, la tranquilidad del pueblo de Yaragüey se ve afectada cuando se revela que los acreedores de esta jugosa herencia son todos aquellos habitantes, cuyo apellido sea Castiñeira

Encabezados por Bernardo Castiñeira, los pueblerinos ambicionan la entrega del dinero, lo que desencadena una serie de sucesos y conflictos poco convencionales en sus vidas acostumbradas al estilo humilde, que no acabarán nada bien.

DIRECTOR

Juan Carlos Tabío

REPARTO

Jorge Perugorría, Enrique Molina, Paula Alí, Annia Bú, Yoima Valdés, Laura de la Uz, Vladimir Cruz, Mirtha Ibarra, Alexis Díaz de Villegas y Andros Perugorría



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Canal 22

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

El lugar sin límites.

15 de agosto de 2025

Por el día del cine mexicano

del 15 al 18 de agosto de 2025

Celebrando a María Rojo

15 de agosto de 2025

MUNIC 2025

del 12 al 13 de agosto de 2025

Antes del cine

del 12 al 14 de agosto de 2025

Migrantes

del 11 al 15 de agosto de 2025
;