La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de febrero de 2016

La pasión (por el cine) según Scorsese

Curso de Cine de Autor

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: e inscripciones: (55) 4155 1238 y 4155 1200 ext. 3264 Departamento de Extensión Académica: Orianna Paz opaz@cinetecanacional.net / Liliana Santana: lsantana@cinetecanacional.net

HORARIOS Y PRECIOS

De lunes a viernesdel 16 al 26 de febrero de 2016, 10:00 - 18:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Cineteca Nacional de México

México, Ciudad de México

RESEÑA

Tomando como marco teórico la concepción del Cine de Autor planteada por la revista Cahiers du Cinéma en los años sesenta, en la cual un cineasta demuestra a lo largo de su obra fílmica obsesiones temáticas recurrentes y un estilo identificable, analizaremos la vida y obra del cineasta italoamericano Martin Scorsese, uno de los más grandes realizadores del cine contemporáneo, de forma cronológica y señalando la manera en la cual dichos temas y estilo se transformaron a lo largo del desarrollo de su carrera, enmarcada por las últimas cinco décadas de historia del cine de Hollywood.

El curso se realizará del 27 de febrero al 21 de mayo, los sábados de 17:00 a 20:00 horas. Haz clic en el enlace adjunto y conoce más.

REPARTO

Imparte: José Antonio Valdés Peña



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Cineteca Nacional de México

Av. México-Coyoacán 389 Col. Xoco, C.P. 3330, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

;