- PÚBLICO: General
- INFORMES: 01 (222) 774 01 05
Puebla, Puebla
En el concierto de gala se escucharán las obras: Sinfonía Vapor, de Melesio Morales; Música para charlar, de Silvestre Revueltas; Las cuatro estaciones, de Arturo Márquez, compuesta ex profeso para el concierto Sinfonía vapor y Tren 503, Fantasía para orquesta sobre la canción mexicana La Rielera, de Ryszard Siwy, pieza que recibió mención honorífica en la categoría Profesional Música Sinfónica del “Segundo Concurso de Composición Musical Melesio Morales”.
Como cada año, en el concierto participará la locomotora de vapor OdeM2, construida por la H. K. Porter Locomotive Works en 1942, en Pittsburgh, Pennsylvania.
Filarmónica 5 de Mayo, bajo la dirección del maestro Fernando Lozano y la Banda de Música de la Secretaria de Seguridad del Estado de Puebla, dirigida por el maestro Abraham Ibáñez.
Calle 11 Norte 1005, Esquina con 10 Poniente Col. Puebla Centro, C.P. 72000, Puebla, Puebla
¿Cómo llegar?