- PÚBLICO: Adultos
- INFORMES: (55) 5522 9936
México, Ciudad de México
Por primera vez se presenta en México la pieza teatral El chiquero, del poeta y cineasta italiano Pier Paolo Pasolini. La cinta homónima era considerada por Pasolini como su obra de cine-poesía mejor lograda, sin embargo, tanto la película como la pieza teatral son de sus trabajos menos conocidos.
En la puesta en escena se cuenta la historia de la radical y patética rebeldía del joven Julián, un perverso Hamlet de los años sesenta, mitad santo y mitad Charlot, y la de su rica familia, llevando hasta el límite de lo humano el cuestionamiento a una cultura, una lógica y un lenguaje que parecen reducirlo todo a la falsa natural disyuntiva entre devorar, o ser devorado.
Pier Paolo Pasolini
Vicens Alba Osante
Teatro Fuori Sexto. Música en vivo de Leika Mochán Elenco: Adrián Alarcón, Miguel Ángel López, Paola Medina, Pavel Nateras, Carolina Vidal y Gastón Yanes.
Pino Suárez 30 Col. Centro (Área 6), C.P. 6060, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?