La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de septiembre de 2015

Orquesta Filarmónica Juvenil de la Ciudad de México

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55) 4040 5214 y 4040 5206

HORARIOS Y PRECIOS

martes 29 de septiembre de 2015, 20:00 - 22:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec - Alcázar

México, Ciudad de México

RESEÑA

Fundada en el año 2000 y dirigida colectivamente por los directores de las orquestas sinfónicas juveniles de la Ciudad de México, esta orquesta tiene su sede en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Está integrada por los alumnos más destacados de las doce orquestas juveniles de la Ciudad de México. Ha generado sus propios espacios en eventos, o sus participaciones regulares en diversos foros comunitarios de la Ciudad de México.

La Filarmónica Juvenil no sólo ofrece sus servicios a la comunidad a través de sus conciertos, también colabora en la formación de nuevos directores de orquesta en los cursos que para ese fin se ofrecen regularmente en el Centro Cultural Ollin Yoliztli.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec - Alcázar

Bosque de Chapultepec, Primera Sección Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Música

Caminata fotográfica

10 de enero de 2026

Liquits

27 de febrero de 2026

Sofia Stainer

20 de febrero de 2026

Nation of Language

15 de febrero de 2026

Daaz

28 de febrero de 2026

Lucho SSJ

07 de marzo de 2026

Koala

14 de marzo de 2026

La Santa Sabina

20 de marzo de 2026
;