- PÚBLICO: Adolescentes y adultos
México, Ciudad de México
Karina Torres (Mx) nos platicará sobre su experiencia en el campo del diseño editorial. Es diseñadora gráfica egresada de la UAM Azcapotzalco y la especialidad en diseño editorial del INBA. Actualmente dirige el taller gráfico karinatorres, dedicado al diseño editorial, diseño de identidad y coordinación de impresión. Ha colaborado con Artes de México, Penguin Random House México, Estudio Sagahón, el Centro Cultural de España en México, Conaculta, entre otros proyectos con perfil cultural y social.
Durante 2013 ganó una Mención plata en la categoría Libro del Premio a! diseño por el libro Memoria de un relingo. Estuvo a cargo del área de diseño en el Centro Cutural de España e México (2007-2009).
República de El Salvador 60, Esquina con Isabel La Catolica Col. Centro (Área 1), C.P. 6000, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?