La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de abril de 2015

La fille mal gardée

La niña malcriada

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: 10005600 Ext. 4678

HORARIOS Y PRECIOS

viernes y sábado del 17 al 16 de abril de 2015, 19:00 - 20:30 hrs.

¿DÓNDE?

 Sala Miguel Covarrubias

México, Ciudad de México

RESEÑA

Este ballet es uno de los más antiguos que existen en el repertorio de las compañías contemporáneas del mundo. Su argumento es tan simple como encantador: Lissette, hija de Mamá Simonne, es amada por el joven Colin, un campesino pobre.

El romance no es del agrado de la ambiciosa madre, quien para esposo de su hija prefiere a Alain, el hijo bobo de un rico viñador. Mamá Simonne (papel tradicionalmente bailado por un hombre), pone todos los obstáculos posibles en el camino de los jóvenes enamorados, pero al final de esta graciosa coreografía logran realizar sus ilusiones a través de un sorpresivo desenlace.

AUTOR

José Luis González

DIRECTOR

Laura Morelos

REPARTO

Compañía Nacional de Danza



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Sala Miguel Covarrubias

Av. Insurgentes Sur 3000 Col. Universidad Nacional Autónoma de México, C.P. 4510, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Danza

Voz y cuerpos

del 12 al 19 de abril de 2026

Regreso

del 10 al 12 de abril de 2026

Noches de Algarabía Folklórica

del 31 de marzo al 12 de abril de 2026

Ecos del Antiguo Egipto

del 29 de marzo al 26 de abril de 2026
;