- INFORMES: (55) 1000 5600 ext.4636
México, Ciudad de México
Sueño enfermizo de poder que comienza en el entorno de una secundaria pública y sus confines: Matamoros, el director, sueña con ser secretario en una de las secciones del Sindicato de Maestros por lo cual protege a un niño maleante e hijo de uno de sus “contactos”. Malena, la maestra de historia de México, se opone a la corrupción, pero Matamoros la convence de entrar al juego. Al cabo de los años, se vuelven muy poderosos aunque arrastran la calamidad de un pobre. Dicho de otra forma, es la historia de un par de lenguas abusivas y una lengua que se perdió en el camino.
Luis Ayhllón
Mauricio Jiménez
Con: Alberto Estrella, Irela del Villers y Erick Israel Consuelo. Banda de guerra: Maestro: Ángel Lara. Cadetes: José Martino, Diego Thomé, Álvaro Sandoval, Adán Aguilar, Fabrizio Grajeda, César René Pérez y Francisco Medina.
Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?