Marisela y Paquita la del Barrio

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 04 de octubre de 2014. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: Tel: (55) 9138-1350. Contacto: auditorio@auditorio.com.mx
  • Ir al sitio Web

HORARIOS Y PRECIOS:

sábado 04 de octubre de 2014, 20:00 - 23:00 hrs.

¿DÓNDE?

Auditorio Nacional

México, Ciudad de México


Marisela y Paquita La de Barrio, unen su en una noche dedicada a las mujeres, donde le cantarán al amor y al desamor. Dos estilos que han conquistado con su voz y han llegado al corazón de millones de espectadores que han vibrado con su indiscutible sello.

Ambas estrellas ofrecerán una velada donde las mujeres celebrarán el haber amado y cantarán esos himnos que las han hecho sentir.

Marisela, mejor conocida como La Dama de Hierro, con más de 30 años de carrera, interpretará sus grandes éxitos que la han consolidado como una de las voces más importantes de la década de los ochenta: “Sin él”, “Mi problema”, “Sola con mi soledad”, “Enamorada y herida”, “A cambio de qué” y desde luego “La pareja ideal”.

Por su parte, con su característica frase “Me estas oyendo inútil”, Paquita la del Barrio regresa al Coloso de Reforma para cantarle a los hombres temas como “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañe”, “Taco placero”, “Me saludas a la tuya”, entre otros éxitos, con orquesta y mariachi que pondrán a vibrar al público.


UBICA EL RECINTO

 Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50 Col. Polanco V Sección, C.P. 11570, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

  • Síguenos en

;