- PÚBLICO: General
- INFORMES: (664) 687 9600
Tijuana, Baja California
A 100 años de su natalicio, el 8 de abril de 1914, María Félix será recordada en el Centro Cultural Tijuana mediante la conferencia “La Doña” María Félix, impartida por Guadalupe Loaeza, Pável Granados, Sergio Almazán y Juan José Camacho, además comentarán algunas escenas cinematográficas, como son: El peñón de las ánimas, La Cucaracha, Río Escondido, Doña Bárbara, Enamorada y Tizoc.
Además se exhibirá la exposición del cartel promocional de la cinta Una Mujer Cualquiera, así como la reproducción de los timbres conmemorativos a María Félix emitidos en 1994, libros, estampas y material diverso de la colección personal del doctor Camacho.
Participan: Guadalupe Loaeza y Pável Granados.
Paseo de los Héroes 9350, Esquina con Francisco Javier Mina Col. Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010, Tijuana, Baja California
¿Cómo llegar?