4a. Callejoneada Interuniversitaria

Encuentro de Tunas

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de septiembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

28 de septiembre de 2019
sábado,15:00 - 17:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Palacio de Minería

México, Ciudad de México


Por cuarto año consecutivo, la Facultad de Ingeniería de la UNAM organiza la Callejoneada Interuniversitaria. Encuentro de Tunas del Palacio de Minería, con el apoyo de la Autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México, como parte de las actividades de promoción cultural en espacios públicos.

Las agrupaciones participantes son: la Tuna de la Facultad de Ingeniaría, anfitriones del evento, Tuna de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN, Tuna Femenil Musas de la UAEMéx, Tuna Femenil de la Facultad de Psicología de la UNAM, Tuna de la Universidad Politécnica del Valle de México y la Tuna de la Universidad Autónoma Metropolitana – Iztapalapa.

La 4a Callejoneada Universitaria recorrerá los alrededores del Palacio de Minería (Corredor Madero-Gante y 16 de Septiembre y Alameda Central), compartiendo música con los transeúntes para finalmente reunirse en el edificio de Tacuba 5.


UBICA EL RECINTO

 Palacio de Minería

Tacuba 5 Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

  • Síguenos en

;