Conversación en tiempo de bolero de Rodrigo de la Cadena

Presentacion discográfica

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de mayo de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

26 de mayo de 2019
domingo,18:00 - 19:30 hrs.
$650.00 Luneta, $550.00 Primer Piso Central, $450.00 Primer Piso Lateral, $350.00 Anfieatro, $150.00 Galería. 50% de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

¿DÓNDE?

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

México, Ciudad de México


RESEÑA

El intérprete presentará su nueva producción Conversación en tiempo de Bolero con la colaboración de El Gaby. El proyecto incluye boleros de compositores como Álvaro Carrillo, Roberto Cantoral, René Touzet, Benito de Jesús, César Portillo de la Luz y el propio Rodrigo de la Cadena.

El álbum evoca el sonido del trío y el requinto, contiene dos dúos en los cuales participan Carlos Cuevas y Armando Manzanero, así como la primicia de la grabación de Madrigal, el primer bolero mexicano escrito en 1918 por los maestros yucatecos Enrique Galaz Chacón (música) y Carlos R. Menéndez (letra).


UBICA EL RECINTO

 Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Donceles 36 Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;