La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de noviembre de 2025

Eje 3: Pedagodías, saberes, perspectiva de género y diversidades

X Encuentro Nacional de Danza 2025

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: 55 5212 2143

HORARIOS Y PRECIOS

22 de noviembre de 2025
sábado, 16:00 a 18:00 hrs.
Entrada libre registro de participantes 30 munitos antes de comenzar

¿DÓNDE?

 Jardín Escénico

México, Ciudad de México

RESEÑA

dirigido a la comunidad de la danza

Como parte del X Encuentro Nacional de Danza 2025, se llevarán a cabo las jornadas circulares de diálogo, un espacio pensado para promover el diálogo abierto, la escucha activa y la construcción colectiva dentro del sector dancístico en México.

En estas jornadas, lxs participantes se integran en un círculo de trabajo para compartir experiencias, plantear inquietudes y generar rutas de reflexión conjunta.

Serán tres sesiones, cada una enfocada en un eje de trabajo distinto, con dinámicas que integran preguntas generadoras para abrir la conversación y favorecer un espacio de intercambio directo, seguro y participativo.

REPARTO

Participan: Alonso Alarcón Múgica, Coordinador Nacional de Danza; Mariel Morales, Subdirectora de la Red Nacional de Saberes Corporales; Cardiela Amézcua, Subdirectora de Programación Artística de la CoND; Laura de la Maza, Subdirectora de RiSoma de Creación y Pedagogías en Danza, y Yale Frugue, Jefa de Atención a Diversidades de la CoND.



UBICA EL RECINTO


 Jardín Escénico

Paseo de la Reforma s/n, Esquina con Avenida Chivatito Col. Bosque de Chapultepec I Sección, C.P. 11580, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Chapultepec, Naturaleza y Cultura

Las mutaciones

del 21 al 27 de noviembre de 2025

La Singla

del 21 al 27 de noviembre de 2025

Sueños (sexo-amor)

del 24 al 26 de noviembre de 2025

Obispo rojo

27 de noviembre de 2025

O último azul

27 de noviembre de 2025

Nueva ola francesa

del 21 al 23 de noviembre de 2025

La desaparición de Josef Mengele

del 21 al 23 de noviembre de 2025

Ella y su hijo

del 24 al 26 de noviembre de 2025
;