La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 31 de agosto de 2025

El tarot

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55) 5510 2999, 5530 4100

HORARIOS Y PRECIOS

del 05 al 31 de agosto de 2025
De martes a domingo,10:00 a 17:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Palacio Postal

México, Ciudad de México

RESEÑA

Esta exposición propone una lectura visual del presente a través de 12 obras que reinterpretan la tradición del tarot y la lotería mexicana, creando una experiencia inmersiva cargada de simbolismo y reflexión.Cada una de las piezas, elaboradas con acrílico, acuarela y tinta china. busca detonar preguntas esenciales en el espectador: ¿Quién eres hoy? ¿Qué cargas deberías soltar? ¿Estás en el camino correcto?

Se incorpora tecnología mediante códigos QR que permiten al visitante escuchar —en español e inglés— audios con la explicación directa de Eva sobre el concepto de cada obra. El lenguaje es accesible y busca conectar con todo tipo de públicos.

AUTOR

Eva Vale


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Palacio Postal

Tacuba 1, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 1), C.P. 6000, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Teatro

En nombre de la Mancha

29 de octubre de 2025

La leyenda de Robin Hood

del 22 al 23 de octubre de 2025

Sobre-vivir

21 de octubre de 2025

Los enemigos

del 04 al 25 de octubre de 2025

Instantes

del 15 al 23 de noviembre de 2025

Navegando las ondas ultracortas

19 de octubre de 2025
;