- PÚBLICO: Infantil
- INFORMES: (246) 4625 566
Tlaxcala, Tlaxcala
02 de agosto | Gruñones de jengibre con Irving Sánchez
El ser humano es complejo y tenemos un gran matiz de sentimientos que a veces no comprendemos, sin embargo, hay que aprender a vivir y lidiar con ellos para poder tener una sana convivencia con los demás.
16 de agosto | Mi mascota: mi familia con Ada Luna
Hagamos un libro para honrar a los perros, esos amigos que siempre, siempre nos acompañan y que forman parte de nuestra familia.
23 de agosto | ¿Cómo se comunican los animales? con Ada Luna
Mugen, ladran, pían, maullan, chillan... los animales hacen muchos ruidos, pero con ellos, dicen muchas muchas cosas.
30 de agosto | El leoncito perdido con Brújula Teatro
Un gran rugido anuncia el despertar de un leoncito llamado Golfo, que cobra vida para ayudar a Lili y Tomás, dos niños que son atormentados por una bestia con grandes garras. Al conocer el poder de su voz y su rugido interior, ambos enfrentarán a la bestia para terminar con los sustos, escribiendo un nuevo y esperanzador final a esta historia.
Av. Juárez 62, Esquina con Alonso Escalona y Miguel N. Lira Col. Tlaxcala Centro, C.P. 90000, Tlaxcala, Tlaxcala
¿Cómo llegar?