Complejo Museístico La Constancia Mexicana


  • CATEGORÍA: Centros culturales
  • TELÉFONOS: (222) 224 1595

RESEÑA

Un espacio lúdico e interactivo dedicado al sonido y donde descubrirás a grandes compositores de la historia de la música. Este recinto cuenta con dieciséis salas: 5 enfocadas al sonido, 2 salas temáticas, 7 salas dedicadas a los grandes compositores y 2 salas de juegos interactivos. Algunas de éstas presentan la siguiente temática: La magia del sonido; Sonido prenatal; el Sonido de la Revolución Industrial; Viena, la ciudad de la música, el laboratorio del sonido. Además la Casa de la Música ofrecerá al público espacios dedicados a genios musicales como Joseph Haydn, Ludwig Van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart, Franz Schubert, Johannes Brahms, Anton Bruckner, Johann Strauss, Gustav Mahler y Arnold Schönberg.
Entre los aspectos más destacados de la Casa de la Música de Viena en Puebla, se encuentran el Virto Stage, donde a través de movimientos corporales, diriges la música, la voz y la visión de una manera única. El Zoo concert, dedicado a los visitantes más pequeños que disfrutarán un cuento musical. El director de orquesta virtual, donde con tus movimientos, te conviertes en el Director de la Filarmónica de Viena y El juego de dados de vals, donde los dados ruedan para volverte un compositor.
La Sala de Conciertos Audium, está equipada con tecnología de vanguardia y permitirá recibir recitales, conciertos y presentaciones musicales del más alto nivel.
La Casa de la Música de Viena en Puebla permite al visitante aproximarse a la experiencia del sonido, para conocer desde sus cualidades físicas hasta las manifestaciones artísticas más bellas y complejas. La experiencia que los más diversos públicos tendrán dentro del recinto irá desde la apreciación del sonido a través de diversos recursos interactivos, hasta la obra de los grandes compositores que con su fuerte influencia hicieron de Viena la capital mundial de la música. A esto se suma los servicios de restaurante, tienda y auditorio en el que los asistentes disfrutarán de conciertos en vivo.

DOMICILIO

Av. obreros independientes s/n ex Fábrica La Constancia 10 , esquina con Boulevard Esteban de Antuñano, Col. Luz Obrera, C.P. 72110, Puebla, Puebla

HORARIOS

De martes a sábado, 10:00 - 17:00 hrs.
Entrada libre los domingos.

PRECIOS

$25

SERVICIOS

Sanitarios | Espacios educativos | Cursos | Aula para usos multiples

CONTACTO

Mtro. Ernesto Cortés García
Tel. (222) 224 1595

01800CULTURA2858872