Björk Digital. Música y realidad virtual

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de agosto de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 17 de mayo al 15 de agosto de 2018
De lunes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.
$150.00 Público mayor de 13 años

¿DÓNDE?

Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Galería Central

México, Ciudad de México


La Secretaría de Cultura y el Centro Nacional de las Artes (Cenart) presentan Björk Digital. Música y Realidad Virtual, una experiencia inmersiva en contenidos de Realidad Virtual (RV) y videos 360°, que introducirá a los asistentes a los últimos avances tecnológicos.

Esta experiencia incluye el disfrute, en la Galería Central, de seis piezas audiovisuales realizadas con contenido 360° y RV, producidas por esta cantante islandesa en colaboración con renombrados artistas visuales. Cada una de estas obras: Black Lake, Stonemilker, Quicksand, Mouth Mantra, NotGet y Family se crearon entre el 2014 y 2016, a partir de la música de Vulnicura, uno de los álbumes más íntimos de la cantante. Tanto la propuesta visual como el uso de las tecnologías digitales se desarrollaron a partir de la colaboración entre Björk, Andrew Thomas Huang, Kaoru Sugano y Jesse Kanda.

Björk Digital. Música y Realidad Virtual también cuenta con una Sala de proyecciones Cinema Room, en la galería Espacio Alternativo, donde se exhibirá, de manera continua, una selección de la discografía de esta artista. En la Galería Arte Binario se podrá experimentar con Biophilia, propuesta interdisciplinaria de Björk que contiene un álbum musical, un proyecto educativo y una aplicación multimedia para dispositivos móviles, que explora las canciones del disco y permite conocer un universo digital con las ideas de la cantante islandesa sobre la naturaleza, la ciencia, la música y el cosmos.


UBICA EL RECINTO

 Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Galería Central

Río Churubusco 79, Esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

  • Síguenos en

;