Infantiles

Día del Niño en la Vasconcelos

Un regalo íntimo y compartido en el espacio público

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de abril de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Muchas veces, los regalos más significativos son los que se construyen junto con otros. Las buenas charlas, las explicaciones y las historias, llenas de palabras apasionadas, de aventuras increíbles o graciosas, de información sorprendente o de grandes revelaciones, son en sí mismas regalos preciosos.

En este marco, la Biblioteca Vasconcelos abrirá sus puertas el 30 de abril, a partir de las 10 horas, a todos los niños y niñas de México, para que vivamos juntos una gran celebración: el Día del niño. Un regalo íntimo y compartido en el espacio público.

Ese día se darán cita personas de distintas profesiones y oficios que fungirán como regaladores de experiencias, pues nos obsequiarán una probadita de lo que más les apasiona, de lo que hacen o investigan, de lo que más los ha impresionado o de alguna historia fascinante. Así, un biólogo tal vez explicará cómo hacen las hormigas para regresar a sus colonias o un bombero cómo se apaga un incendio. Un astrónomo nos deslumbrará contando algún secreto del universo o un viajero narrará alguna historia sorprendente sobre otra cultura. Además, algunos bailarán o cantarán, otros harán dibujos o nos deleitarán con algo que nunca hemos visto. Todo en pequeñas dosis de 15 a 20 minutos.

Asiste y comparte ese banquete que despertará tu hambre por conocer y saber más.

HORARIOS Y PRECIOS:

30 de abril de 2017
domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Biblioteca Vasconcelos

Eje 1 Norte Mosqueta S/N , Esquina con Aldama, C.P. 6350, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Infantiles



01800CULTURA2858872

Descarga la aplicación

;