Federico Cantú. El último de los Románticos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de marzo de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

martes 28 de marzo de 2017, 19:00 - 20:30 hrs.

¿DÓNDE?

Palacio de Bellas Artes - Sala Adamo Boari

México, Ciudad de México


El Instituto Nacional de Bellas Artes, a través de la Coordinación Nacional de Artes Visuales conmemorará el 110° Aniversario del natalicio del artista plástico Federico Cantú, que destacó como pintor, grabador, muralista y escultor; a quien se le ha considerado el mejor grabador mexicano del siglo XX.

Federico Cantú desarrolló una intensa actividad plástica durante más de siete décadas de creación artística. Murió en la Ciudad de México en 1989.

Para conmemorar el natalicio del pintor mexicano, el INBA realizará la mesa redonda Federico Cantú. El último de los Románticos que se llevará a cabo el próximo martes 28 de marzo de 2017, a las 19:00 horas, en Sala Adamo Boari del Palacio de Bellas Artes.


UBICA EL RECINTO

 Palacio de Bellas Artes - Sala Adamo Boari

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

  • Síguenos en

;