FIC
Guanajuato

Tessa Blomstedt no se rinde

Volksbühne am Rosa-Luxemburg-Platz

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de octubre de 2016. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Narra la historia de Silke, Heike, Kekke y Frauke que son la misma: una señora de nombre Tessa Blomstedt, que da cuenta de su vida como mujer que se ha visto obligada a desplegar una personalidad múltiple para encontrar el amor en un sitio virtual de citas. Christoph Marthaler, cabeza de esta compañía, es un director de teatro controvertido en toda Europa. Su teatro recoge personajes siempre grises y marginados que él hace vivir en escenarios fuera del tiempo, acomodados perfectamente con la plástica que le propone su escenógrafa y vestuarista Anna Viebrock, con quien hace un binomio espectacular. Sus obras son collages entre lo barroco y lo pop, muchos de ellos musicales poco convencionales, irónicos y ‘anticuados’.

DIRECTOR:

Christoph Marthaler

 

Tora Augestad, Altea Garrido, Olivia Grigolli, Lilith Stangenberg, Irm Hermann, Clemens Sienknecht, Ulrich Voß, Martin Zeller, actores | Young Vallotti, voz.


HORARIOS Y PRECIOS:

viernes y sábado del 21 al 22 de octubre de 2016, 18:00 - 20:10 hrs.


RECINTO

Teatro Principal

Hidalgo s/n , Esquina con Cantarranas Col. Guanajuato Centro, C.P. 36000, Guanajuato, Guanajuato

Otras actividades recomendadas de FIC

01800CULTURA2858872

;