La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de marzo de 2016

Leonardo, Rafael, Caravaggio: Una muestra imposible

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (618) 128 60 08 (al 11)

HORARIOS Y PRECIOS

De martes a viernesdel 16 de diciembre de 2015 al 15 de marzo de 2016, 10:00 - 19:00 hrs.
sábado y domingo del 16 de diciembre de 2015 al 15 de marzo de 2016, 11:00 - 19:00 hrs.
lunes del 18 de febrero al 15 de marzo de 2016, 11:00 - 18:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Museo Francisco Villa

Durango, Durango

RESEÑA

Se presentarán reproducciones de pinturas y frescos de tres grandes maestros del Renacimiento italiano, que adornan las paredes de museos, iglesias y colecciones privadas localizadas en diversos países; de ahí el nombre de esta exhibición: La muestra imposible.

Esta exposición permitirá al espectador apreciar en estas obras detalles imperceptibles a simple vista, debido a la alta tecnología con que fueron elaboradas, reproducidas rigurosamente en escala 1:1 y en alta resolución.

La idea de la presentación de las "muestras imposibles" nace a partir de una reflexión sobre la crisis que afecta a los museos de todo el mundo y a la consideración de que, en la época de la reproducción digital de la obra de arte, ésta pueda ser considerada una fiel representante del original.

Siendo imposible hoy, y no habiendo existido nunca en el pasado (pues ni los mismos artistas pudieron admirar reunidas todas sus obras), las muestras imposibles que exhiben el corpus completo adquieren un estatus particular de unicidad.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Museo Francisco Villa

5 de febrero 800 Pte. s/n, Esquina con Zaragoza Col. Zona Centro, C.P. 34000, Durango, Durango

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Durango

Voz para la escena

del 15 al 17 de mayo de 2025

El pintor de mariposas

17 de mayo de 2025

El lago de los cisnes

19 de mayo de 2025

La rebelión

15 de mayo de 2025

Cursos de dibujo y pintura

del 24 de febrero al 20 de junio de 2025
;