Secretaría de Cultura
Filtros
Distrito Federal
  • CATEGORÍA: Música
  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: 4155 1010 o en informesfonoteca@conaculta.gob.mx
HORARIOS Y PRECIOS:

27 de octubre de 2014
Día lunes , 19:30 - 21:00 hrs.
Entrada libre Cupo limitado

SINOPSIS:

 Jorge Antunes, Liz Helman, Massimo Davi, Luis Valdivia, Motoki Ohkubo, Salvador Torre, Mario Mary y Sergio Blardony

Como parte de la Muestra Internacional de Música Electroacústica Muslab 2014 se presenta un concierto de música electroacústica y videoarte en los jardines de la Fonoteca Nacional en un formato de bóveda sonora en ocho canales, en el cual se exhibirán composiciones de música electroacústica y videoproyección sobre los árboles del Jardín Sonoro de la Fonoteca Nacional.

El programa consta de ocho piezas del más alto nivel, las cuales serán estrenadas por primera vez en México. Obras selectas de los compositores: Jorge Antunes (Brasil), Liz Helman (Inglaterra) Massimo Davi (Italia), Motoki Ohkubo (Japón), Mario Mary (Francia-Argentina), Salvador Torre (México), Sergio Blardony (España) y Luis Valdivia (Argentina).

Las piezas que se exhibirán fueron seleccionadas mediante una convocatoria internacional entre artistas del más alto nivel.

La Muestra Internacional de Música Electroacústica Muslab 2014 es un proyecto que busca contribuir a la recuperación de espacios públicos como una forma de ejercicio de la ciudadanía y fomento de la convivencia social a través de intervenciones con música electroacústica y videoproyección en edificios. Esta muestra se acompaña de una formación en nuevas tecnologías aplicadas al arte, abierta a estudiantes y artistas interesados en trabajar con sonido e imagen, y que será adaptada a las necesidades de cada comunidad donde se presenta la muestra.

Ir al sitio Web



Conoce el recinto

Fonoteca Nacional - Sala Murray Schafer
Francisco Sosa 383 , Esquina con Salvador Novo
Col. Barrio Santa Catarina
C.P. 4010, Deleg. Coyoacán
México, Distrito Federal Ver todas las actividades >
  Otras actividades recomendadas