- PÚBLICO: General
- INFORMES: (55) 1000 5600 Ext.4636
México, Ciudad de México
Apoidea es el nombre de la familia de insectos himenópteros a las que pertenecen las abejas. Apoidea es también la historia de una abeja reina que canta ópera y que goza de todos los privilegios- colmena. En el reino de Apoidea todo funciona a la perfección: la convivencia es armoniosa, los músicos tocan fielmente lo que sus partituras les dictan, el director dirige y todos son felices desempeñando las labores que les fueron encomendadas. Con el paso del tiempo, la reina que vive encerrada comienza a aburrirse y a reflexionar sobre un destino del que sabe nunca podrá escapar… ¿o sí?
Germán A. Panarisi y José Miguel Delgado
Jesusa Rodríguez
Catalina Pereda / Angélica Matta, Leonardo Ortizgris, Alejandro Camacho M. y Carlos Brown. Músicos: Vincent Touzet / Mariana Chávez Lara, Pablo Ramírez, Haroldo de León / Fabián Flores, Natalia Pérez Turner / Virna Lanza, César Castellanos / Jorge Luis Segura Charly Daniels / Kaoru Mizayaki / Andrea Ramos y Roberto Zerquera.
Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N Col. Polanco V Sección, C.P. 11560, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México
¿Cómo llegar?