Teatro de la Reforma



RESEÑA

El Teatro de la Reforma,  fue inaugurado como una estrategia para la difusión cultural. Con el propósito de ofrecer, tanto a la población local como a turistas nacionales y extranjeros, espectáculos de gran calidad que muestren tanto los diversos aspectos de las culturas veracruzanas de las distintas regiones, los resultados de las creaciones de los artistas de las disciplinas de las artes escénicas que se generan en la entidad. Así como las propuestas artísticas provenientes de otras partes del país y el mundo.
Se trabaja en un proyecto que trascienda el aspecto puramente comercial de las actividades que se han programado en este recinto durante los últimos años, con el fin de incentivar la economía a través del turismo cultural, difundir nuestras tradiciones y contribuir al desarrollo de los grupos artísticos del Estado. En este sentido, el Teatro de la Reforma se dedica también a difundir la obra plástica y visual principalmente de artistas veracruzanos, a través de exposiciones en los vestíbulos del teatro, con la finalidad de mantener este espacio constantemente abierto para la sociedad veracruzana y los turistas que visiten el Puerto.
El Teatro de la Reforma ofrece al público veracruzano y al turismo un programa anual de actividades artísticas de suma calidad entre las que sobresalen obras de teatro con la participación de reconocidos artistas, grandes conciertos y espectáculos de danza de alto nivel. En sus vestíbulos, que hacen también la función de galerías, se han presentado obras de artistas Veracruzanos con la finalidad de dar a conocer su trabajo entre los miles de visitantes que llegan al recinto.

DOMICILIO

Rayón S/N, esquina con 5 de mayo, Col. Veracruz Centro, C.P. 91700, Veracruz, Veracruz

HORARIOS

De lunes a viernes, 10:00 - 18:00 hrs.
El costo de acceso al teatro varía de acuerdo a la actividad

SERVICIOS

Taquilla | Sanitarios

CONTACTO

Mtro. Miguel Ángel Zamudio Abdalá
Tel. (229) 931 7999
teatrodelareforma@gmail.com

ACTIVIDADES QUE SE PRESENTAN EN TEATRO DE LA REFORMA

Imagen muestra de la actividad Concierto UV para niñas y niños

Concierto UV para niñas y niños

25 de abril de 2024
Imagen muestra de la actividad Viva Danza

Viva Danza

28 de abril de 2024
Imagen muestra de la actividad Noche de Jazz en el Reforma

Noche de Jazz en el Reforma

30 de abril de 2024
  • Síguenos en