La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de julio de 2024

Aquí no ha pasado nada.

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5544 9022

HORARIOS Y PRECIOS

14 de julio de 2024
domingo,22:00 a 23:30 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México

RESEÑA

En su viaje vacacional, una tarde en la playa Vicente conoce a Francisca y Ana, quienes lo invitan a una fiesta. Al no tener más que algunos conocidos en aquella reunión, se hace muy cercano al círculo de un joven llamado Manuel Larrea, hijo de un senador.

Vicente es un joven despreocupado, sólo busca pasársela bien, vivir el momento y, si tiene suerte, conquistar chicas, así que esta fiesta llena de alcohol, drogas y buen ambiente cree que será otro evento más para rememorar. Sin embargo, durante la noche y parte de la madrugada, tras ir a distintos sitios a divertirse con Manuel y los amigos de éste, sucede un accidente: un pescador es atropellado por Manuel —que iba al volante— mientras Vicente estaba en la parte trasera con Francisca.

El grupo de amigos se aprovecha del estado inconveniente en el que se encontraba Vicente y deciden culparlo. Debido a las influencias de Larrea, es posible que el protagonista pueda ser procesado por lo que él tendrá que recordar todo lo que pueda de esa noche e intentar demostrar su inocencia. Aquí no ha pasado nada está basada en el caso de Martín Larraín, hijo del exsenador Carlos Larraín, quien se vio envuelto en un accidente donde resultó muerto Hernán Canales.

DIRECTOR

Alejandro Fernández Almendras


  Más información


UBICA EL RECINTO


 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Otras actividades recomendadas de Televisión

;