La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 10 de noviembre de 2023

Caminata fotográfica II

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (01 938) 181 4771

HORARIOS Y PRECIOS

sábado 11 de noviembre de 2023, 10:00 - 11:30 hrs.

¿DÓNDE?

 Parque Tomás Garrido Canabal

Villahermosa, Tabasco

RESEÑA

Con el Festival de Fotografía Callejera (FOCA), Villahermosa forma parte de las cinco ciudades en el mundo en ofrecer un festival internacional inclinado a la fotografía callejera.

Caminata impartido por:

  • Sandra Hernandez

Es arquitecta y fotógrafa. Su pasión por el tema urbano y el acontecer cotidiano se ha alimentado por la curiosidad de observar las relaciones entre el ser humano y su contexto para encontrar la narrativa que se suscita entre ambos.

Además de haber ganado premios y menciones en concursos de prestigio, sus obras han sido expuestas en recintos de cuatro continentes y publicadas por renombrados medios internacionales.

*******Inscripciones a talleres, caminatas y revisión de portafolios: https://linktr.ee/culturatabasco

REPARTO

Por Sandra Hernandez (Vita Flumen)



UBICA EL RECINTO


 Parque Tomás Garrido Canabal

Boulevard Adolfo Ruiz Cortines , Esquina con Av. Paseo Tabasco Col. , C.P. 86040, Villahermosa, Tabasco

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Paseos culturales EN Tabasco

Magia e historia del universo maya precolombino

del 04 de septiembre al 31 de octubre de 2025

Conoce a Titán

del 26 de agosto al 31 de diciembre de 2025

Tour forestal: La ruta de los gigantes

del 15 de mayo al 31 de diciembre de 2025

Parque museo la Venta

del 21 de agosto al 31 de diciembre de 2025
;