Banda Los Sebastianes

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 02 de febrero de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

03 de febrero de 2023
viernes,21:00 - 23:00 hrs.
Entrada libre con boleto, $373.00 Línea Cero (Sección A), $264.00 Línea Cero (General de Pie)

¿DÓNDE?

Forum Cultural Guanajuato - Feria Estatal de León

León, Guanajuato


RESEÑA

"Banda Los Sebastianes De Saúl Plata" nace en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. De la mano de Plata Entertainment y de su productor Saúl Plata, la historia de Banda Los Sebastianes De Saúl Plata inicia el 7 de Junio de 2012. Actualmente, Banda Los Sebastianes De Saúl Plata cuenta con diversas producciones discográficas de las cuales se han desprendido numerosos éxitos, tales como "Indeleble", "Por Si No Recuerdas", "En Eso No Quedamos", "A Través Del Vaso", "Mi Meta Contigo”, “En Vida”, entre otros.

2019 fue sin duda un año clave en su carrera pues se coronaron ganadores del preciado y esperado "Latin Grammy 2019" en la categoría "Mejor Álbum de Música Banda", siendo este un logro cumplido por el que se trabajó durante muchos años.

En el 2021, Javier Larrañaga se une a las filas de Banda Los Sebastianes De Saúl Plata como tercer vocalista, una voz joven y fresca que ha conquistado los corazones del público.

Acceso Gratuito con Boleto:​
* Se entregarán en módulos de información, el día del evento ​
* 2 boletos por persona. ​
* De 12 a 9 p.m. o hasta agotar existencias. ​

LÍNEA CERO DISPONIBLE


UBICA EL RECINTO

 Forum Cultural Guanajuato - Feria Estatal de León

Prolongación Calzada de los Héroes 908, Esquina con Vasco de Quiroga Col. La Martinica, C.P. 37500, León, Guanajuato   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Guanajuato

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;