Música

Fabrizzio Vargas - Raíces musicales del sur: Música para piano de la región

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 01 de octubre de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: General

Región Sur

Semblanza del espectáculo

El proyecto Raíces musicales del sur: Música para piano de la región contempla la realización de conciertos de piano solo, donde se ejecuta música correspondiente a la región Sur del país. Se interpreta música original para piano de los compositores Mario Ruiz Armengol (1914-2002), Eduardo Hernández Moncada (1899–1995) y Rosa Guraieb (1931-2014), así como arreglos de música tradicional de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Semblanza de la agrupación

Fabrizzio Vargas

Realizó sus estudios de Licenciatura en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana bajo la guía del maestro Luis Enrique León España, así como la Maestría en Estudios Musicales con perfil en interpretación que ofrece dicha Facultad, especializándose una parte de la música para piano de Manuel M. Ponce, guiado por la Mtra. Patricia Castillo.

Actualmente es académico de la Facultad de Música de la UV y se presenta también regularmente como recitalista en diversos espacios alrededor del país. Uno de sus proyectos próximos más importantes es la grabación de un CD de piano sólo que incluirá música latinoamericana y que se subirá a las plataformas digitales de streaming.

HORARIOS Y PRECIOS:

01 de octubre de 2022
sábado , 18:00 - 19:00 hrs.
Acceso 30 minutos antes

Entrada libre


RECINTO

Plaza Cívica de Tuxpan   Ver más información del recinto

Av. Benito Juárez 20 Túxpam, Veracruz   Cómo llegar

;