Música

Los Pachamama - Sones para la madre tierra

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de septiembre de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Región Sur

Semblanza del espectáculo

Sones para la madre tierra es el espacio ideal para disfrutar y conocer cada rasgo cultural con el cual nos conectamos entre todos, poniendo así un mejor entendimiento fraternal. Este concierto está impregnado de sonidos, colores, emociones; rasgos característicos de la cultura popular mexicana, con una sólida raíz incrustada en la región del sotavento. Las venas culturales de América Latina corren a través de un torrente de aires, que a través de la música lo hemos llamado NeoFolk.

Semblanza de la agrupación

Desde sus inicios en 1987, Los Pachamama han desarrollado un trabajo musical estético, singular y experimental que se ha convertido en una propuesta artística que sintetiza con fina sensibilidad los sueños y aspiraciones de varias generaciones. Son una agrupación que fusiona sus raíces latinas con elementos de jazz, música afrocaribeña, tradicional mexicana como el son jarocho, y con una instrumentación sencilla para lograr melodías ricas en formas sonoras. Se han presentado en Canadá, Belice, Sta. Lucía, Jamaica, España, Suiza, Trinidad y Tobago, Francia, Cuba, Paraguay, Chile e Italia, además de importantes festivales culturales en México.

HORARIOS Y PRECIOS:

25 de septiembre de 2022
domingo , 15:00 - 17:00 hrs.
Acceso 30 minutos antes

Entrada libre


RECINTO

Centro de Convenciones Coatzacoalcos   Ver más información del recinto

Av. Abraham Zabludowsky 201 Col. El Manantial, C.P. 96535, Coatzacoalcos, Veracruz   Cómo llegar

;