¿Qué pasa después?

Crea un mundo de juego

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de agosto de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

27 de agosto de 2022
sábado,14:30 - 15:30 hrs.
Programación sujeta a cambios de última hora

Entrada libre

¿DÓNDE?

Biblioteca de México - Sala infantil

México, Ciudad de México


Fundación Lego interesado en el potencial e impacto que el juego tiene en el desarrollo de los niños, las familias y las comunidades, crea alianza con México Juega y la Biblioteca de México como espacio -corazón de la comunidad-, para fortalecer su iniciativa "Crea un Mundo de Juego".

Buscando romper los mitos descalificadores sobre el juego e impulsar, al contrario, la relevancia de este, incrementando el tiempo del juego en la vida de todos, aprovechando todos sus beneficios, se planeó una semana completa dedicada al juego.

Pero ¿qué sucede después de la frase -Y vivieron felices para siempre-? A todos nos encanta escuchar nuestros cuentos favoritos, pero ¿qué pasa después? En esta actividad podrás pasar de ser oyente a cuentista, le darás nueva vida a los personajes, usando la creatividad e imaginación.

Imparte: Bibliotecaria Marisela Germán.

Dirigido a toda la familia.

AUTOR:

Alianza México Juega y Biblioteca de México


UBICA EL RECINTO

 Biblioteca de México - Sala infantil

Plaza de la Ciudadela 4, Esquina con Avenida Balderas Col. Centro (Área 4), C.P. 6040, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

  • Síguenos en

;