Opereta para niños y familias: Seis Cuentos mexicanos para ensamble musical por Cronopio Ensamble

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de enero de 2022. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 23 al 30 de enero de 2022
domingo,13:00 - 14:00 hrs.
$70.00 venta de boletos en taquilla el día del evento

¿DÓNDE?

Museo de la Ciudad de Querétaro - Foro Escénico

Querétaro, Querétaro


RESEÑA

Ópereta: Seis cuentos mexicanos para ensamble musical, espectáculo escénico-operístico para jóvenes audiencias y familias, que por sus características se vislumbra como único en México. El estreno de esta obra, se realizó en el Teatro Benito Juárez de la Ciudad de México, ahora dicho espectáculo, llega a nuestra ciudad de Querétaro, durante los 2 últimos domingos de enero 2022.
A partir de un guion musical del compositor Juan José Bárcenas, la propuesta reúne seis relatos literarios: El zorrito y el lobo, La culebra y el hombre, La doncella y la fiera, El muchacho perezoso y el conejito, El león y el grillo y El niño horticultor.
El compositor y artista sonoro-multimedia mexicano, originario de Querétaro, Juan José Bárcenas, considera que llevar estos cuentos a un formato de opereta “nos brinda la oportunidad de jugar, de compartir, de viajar en una experiencia onírica. Para nosotros, estos cuentos representan el poder de comunicar, de transportarnos e insertarnos rápidamente en cualquier lugar y estado anímico al que nos invitan cada una de las seis historias”.
 

Cronopio Ensamble



UBICA EL RECINTO

 Museo de la Ciudad de Querétaro - Foro Escénico

Guerrero Norte 27 Col. Centro, C.P. 76000, Querétaro, Querétaro   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Querétaro

Arcade SinfónicoArcade Sinfónico
25 de abril de 2024
¿Quién es el que anda ahí?¿Quién es el que anda ahí?
24 de abril de 2024
Aurora nórdicaAurora nórdica
18 de abril de 2024
  • Síguenos en

;