Orquesta Sinfónica de Montreal

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 13 de octubre de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

14 de octubre de 2021
,19:00 - 20:10 hrs.

¿DÓNDE?

Festival Internacional Cervantino

México, Ciudad de México


RESEÑA

Fundada en 1934. Reconocida internacionalmente como una de las mejores orquestas del mundo debido a su actividad principal de interpretar el amplio repertorio orquestal con directores y solistas de renombre internacional.

En esta ocasión, la Orquesta Sinfónica de Montreal trae para la presentación en el Cervantino a su nuevo director, Rafael Payare, el noveno director de esta orquestra y además el primer sudamericano en ocupar la batuta de esta orquestra.

Rafael Payare ha tenido una carrera exitosa, ha tocado en las orquestas sinfónicas más prestigiosas del mundo. Ha sido director principal del Festival Castleton desde 2015 fundado por su mentor, Lorin Maazel. Desde su triunfo del Malko International Competition for Young Conductors en 2012 en Dinamarca, la carrera de Payere ha avanzado rápidamente.

Este espectáculo será transmitido a través del Foro Virtual: https://festivalcervantino.gob.mx/

DIRECTOR:

Rafael Payare


UBICA EL RECINTO

 Festival Internacional Cervantino

Mercaderes 52, Esquina con Damas Col. San José Insurgentes, C.P. 3900, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas del 48 Festival Internacional Cervantino

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;