Uriel ¿Sirena o Tritón?

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de mayo de 2023. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (735) 308 0787

HORARIOS Y PRECIOS:

28 de mayo de 2023
domingo,18:00 - 19:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Teatro Narcizo Mendoza

Cuautla, Morelos


RESEÑA

El mensaje principal de esta obra es sobre la diversidad sexual, además de un discurso sobre la homofobia, una mezcla de drama y comedia dirigida para todo el público.

La obra Uriel ¿Sirena o Tritón? tiene un poderoso mensaje sobre el respeto a la diversidad sexual y un discurso en contra de la homofobia, problemáticas que desafortunadamente continúan vigentes en la sociedad.

La historia está protagonizada por Uriel, antes Ariel, un salvavidas del parque acuático “Los palitos” quien narra su vida y los conflictos que tiene por su bella diversidad y por enamorarse a lo bestia.

A través de distintos sucesos, revela su pasado como princesa sirena del mar; un pasado terrible que fue tormentoso como un tsunami. Por si fuera poco, con trampas y engaños su padre, patriarca y monarca del océano; el rey Tritón, la ha desterrado de las aguas marinas para siempre, los actores han hecho adaptaciones en el texto incluyendo el tema de la pandemia.


UBICA EL RECINTO

 Teatro Narcizo Mendoza

Avenida 2 de mayo 27 Col. Cuautla, C.P. 48150, Cuautla, Morelos   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro EN Morelos

Princesas desesperadasPrincesas desesperadas
12 de mayo de 2024
La RondineLa Rondine
20 de abril de 2024
AladínAladín
30 de abril de 2024
CanticuénticosCanticuénticos
26 de abril de 2024
  • Síguenos en

;