Premio Bellas Artes de Ensayo Literario Malcolm Lowry 2021

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 21 de junio de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 05 de mayo al 21 de junio de 2021
De lunes a domingo, 00:00 - 23:59 hrs.
Fecha y horario de registro.

¿DÓNDE?

Secretaría de Cultura

México, Ciudad de México


La Secretaría de Cultura, a través el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y la Coordinación Nacional de Literatura; y el Gobierno del Estado de Morelos, mediante la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos convocan al Premio Bellas Artes de Ensayo Literario Malcolm Lowry 2021.

Podrán participar escritoras y escritores mexicanos y extranjeros; estos últimos deberán residir en la República mexicana y acreditar su estancia legal en el país por cinco años como mínimo, a través de la tarjeta de residencia permanente expedida por el Instituto Nacional de Migración.

Las y los concursantes deberán realizar su registro en la Plataforma de los Premios Bellas Artes de Literatura, www.literatura.inba.gob.mx/pbal, la cual estará abierta desde la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta el lunes 21 de junio de 2021 a las 13 horas (hora de la Ciudad de México).

Para conocer las bases de participación, haz clic en el enlace adjunto.


UBICA EL RECINTO

 Secretaría de Cultura

Av. Paseo de la Reforma 175 Col. Cuauhtémoc, C.P. 6500, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Convocatorias

  • Síguenos en

;